Home / Productos / NUTRACEUTICOS

PRODUCTOS

Nutraceuticos

División dedicada a la elaboración de suplementos bioactivos a base de macro y micro algas marinas para la nutrición humana. PSW ha desarrollado diferentes procesos, orgánicos y químicos para la producción de compuestos líquidos y sólidos. Estos productos contienen diferentes moléculas bioactivas como son; polisacáridos sulfatados, glicoproteínas y pigmentos antioxidantes.

El principal producto de la división son los fucoidanos, siendo estas macromoléculas de origen algal, que tienen vasto reconocimiento a nivel mundial gracias a antecedentes e investigaciones realizadas en las principales universidades e instituciones de investigación desde hace más de 20 años. El principal beneficio del uso de fucoidano se sustenta en potenciar el sistema inmunológico humano, mejorando la respuesta inmunológica ante gran cantidad de virus y patologías degenerativas.

 

Nueva molécula con principios bioactivos naturales desarrollada por PSW S.A. para su uso en nutrición vegetal que garantiza la presencia de una gama de componentes y los altos estándares tecnológicos de producción.

ver +

 

Noticias

PSW moderniza sus comunicaciones, lanzamos la nueva página web 2013

ver +