Home / Productos / Nutricion animal

PRODUCTOS

Nutrición Animal

División dedicada  a  la elaboración de  suplementos  nutricionales en función a una mixtura de algas marinas para  su  uso  en  la  alimentación  animal.  Los  productos de  PSW contienen una amplia gama de nutrientes esenciales  como  vitaminas,  aminoácidos  y ácidos  grasos indispensables para una buena salud, nutrición y producción animal.

Nutrikelp

Refinado de algas perteneciente a la familia de Phaeofita o algas pardas. Se emplea como suplemento de minerales quelatados y nutrientes esenciales: Carbohidratos, fibra, aminoácidos, vitaminas, macro y micro elementos indispensables para una buena nutrición, salud y producción animal.

Ver más

Nutrikelp Plus

Harina de algas pertenecientes a la clase Phaeophyta. Contiene una amplia gama de elementos quelatados orgánicamente, minerales, vitaminas, macro y micro elementos además de nutrientes esenciales, carbohidratos y aminoácidos.

Ver más

Nutrigreen

Harina de algas marinas pertenecientes a la famila Chlorofita. Se emplea principalmente como insumo en la formulación de alimentos balanceados.

Ver más

Nutrigreen Premix

Harina de algas marinas de la clase Phaeophyta, Chlorophyta y Rodophyta, enriquecida con proteína animal, es una fuente orgánica de amplio espectro de minerales quelatados y vitaminas para el óptimo desarrollo pecuario.

Ver más

Nueva molécula con principios bioactivos naturales desarrollada por PSW S.A. para su uso en nutrición vegetal que garantiza la presencia de una gama de componentes y los altos estándares tecnológicos de producción.

ver +

 

Noticias

PSW moderniza sus comunicaciones, lanzamos la nueva página web 2013

ver +