Agricultura

lÍnea prosoil

Alga Prosoil

Formulación concentrada de algas marinas que ayuda al proceso de descomposición de la materia orgánica del suelo.

ALGAPROSOIL es un biofertilizante líquido a base a algas marinas obtenido mediante un proceso de fermentación bacteriana que mejora las condiciones del suelo y por ende permite una mejor asimilación de nutrientes a nivel radicular. Está diseñado para su aplicación vía mochila o por riego tecnificado al suelo generando como beneficio el incremento de las cosechas en nuestros cultivos
ALGAPROSOIL posee un pH ácido y está compuesto por macroelementos, microelementos quelatados naturalmente, así como ácidos orgánicos, compuestos bioactivos, protohormonas (giberelinas, auxinas y citoquininas), enzimas, vitaminas, carbohidratos y aminoácidos libres.

ALGAPROSOIL ayuda al proceso de descomposición de la materia orgánica del suelo, ayudando a la generación de ácidos orgánicos, enzimas, sustancias bioactivas y vitaminas. El aumento de la biomasa de bacterias acido lácticas en el suelo promovida por ALGAPROSOIL ayuda a suprimir la carga de microorganismos patógenos de forma directa e indirectamente por la producción de actinomicetos. Asimismo, este proceso de acondicionamiento del suelo genera un   incremento del proceso de humificación en el suelo, mejorando su calidad y salud, necesarios para lograr altos rendimientos en los cultivos.

BENEFICIOS DE ALGAPROSOIL

  • Estimula un mayor crecimiento radicular.
  • Retiene la humedad del suelo por mayor tiempo.
  • Incorpora y descompone residuos vegetales y materia orgánica en el suelo.
  • Estimula el proceso de humificación propia del suelo.
  • Incrementa la biomasa de microorganismos así como la actividad biológica del suelo.
  • Inactiva la conductividad eléctrica de los suelos salinos.
  • Activa las enzimas en el suelo aumentando la asimilación de macro y micronutrientes
  • Equilibra el desarrollo de enfermedades y patógenos en el suelo.

 

Recomendaciones de Uso:
Dosis:   100 ml /mochila de 20 litros.
1 litro/ cilindro de 200 litros
1 litro / ha.

 

 

Nueva molécula con principios bioactivos naturales desarrollada por PSW S.A. para su uso en nutrición vegetal que garantiza la presencia de una gama de componentes y los altos estándares tecnológicos de producción.

ver +

 

Noticias

PSW moderniza sus comunicaciones, lanzamos la nueva página web 2013

ver +