Home / Productos / AGRICULTURA / líneas fertimar / NUTRIDEFENSE COBRE

Agricultura

lÍnea fertimar

NUTRIDEFENSE COBRE

Sulfato de Cobre pentahidratado aditivado con FERTIMAR.

NUTRIDEFENSE Cobre es un fertilizante formulado a base de sulfato de cobre pentahidratado, ácidos amonicarboxílicos, aminoácidos y Fertimar que potencian su uso y respuesta rápida por la planta.

NUTRIDEFENSE Cobre es un fertilizante foliar que cumple con una doble misión que está destinada a la nutrición de la planta, así como al incremento de las defensas contra el ataque de enfermedades pues el cobre, produce una acción de contención en el desarrollo de numerosas enfermedades producidas por bacterias y hongos.

NUTRIDEFENSE Cobre es un fertilizante de acción sistémica con una rápida absorción y traslocación que reduce la acción de las enzimas poligalacturonasas, galactosidasas, xilosidasas y arabinosidasas, producidas por fitopatógenos causantes de estrés biótico, previniendo y evitando de esta manera el debilitamiento y destrucción de las paredes celulares de los tejidos vegetales.

NUTRIDEFENSE Cobre también presenta como beneficios la potencialización del metabolismo, la estructuración del sistema de membranas, y apoyar la activación enzimática.

BENEFICIOS DE NUTRIDEFENSE Cobre

  • Estimulando  las  defensas  endógenas  de  la  planta  mediante  el incremento de la síntesis de fitoalexinas.
  • Induciendo el ión fosfonato responsable de contrarrestar la acción de los patógenos fungosos.

 

Recomendaciones de Uso:
Dosis:    0.3 – 0.5 lt/200lt

 

 

Nueva molécula con principios bioactivos naturales desarrollada por PSW S.A. para su uso en nutrición vegetal que garantiza la presencia de una gama de componentes y los altos estándares tecnológicos de producción.

ver +

 

Noticias

PSW moderniza sus comunicaciones, lanzamos la nueva página web 2013

ver +