Home / Productos / AGRICULTURA / líneas fertimar / NUTRIBALANCE VID

Agricultura

lÍnea fertimar

NUTRIBALANCE VID

Formulación balanceada de macro y micronutrientes aditivada con FERTIMAR orientada a prevenir y corregir el palo negro.

NUTRIBALANCE VID es un  fertilizante líquido corrector de carencias fisiológicas que se presentan en el cultivo de vid, el cual ha sido enriquecido con FERTIMAR.

NUTRIBALANCE VID es un  fertilizante líquido que cumple con una doble misión que está destinada a la nutrición de la planta, así como el control y corrección de fisiopatías nutricionales causadas por deficiencia de elementos como Calcio, Potasio, Magnesio, Zinc y Boro, debido a su equilibrada composición y sinergia con FERTIMAR.

NUTRIBALANCE VID es un fertilizante de acción sistémica,  con  una  rápida  absorción  y  traslocación  gracias  a  la acción  estimulante  de  FERTIMAR,  el  cual  genera  un  eficiente efecto corrector de fisiopatías como deshidratación del raquis (palo negro), bayas ácidas, granos partidos, bayas acuosas y hojas abarquilladas.

NUTRIBALANCE VID contribuye en la nutrición de la planta constituyendo un factor de suma importancia en el manejo del cultivo, ya que aporta los nutrientes  necesarios  para  realizar  la  síntesis  de  los  diversos  constituyentes  a  nivel celular. De igual forma, la acción bioestimulante ejercida por FERTIMAR.
NUTRIBALANCE VID apoya a mejorar los procesos fisiológicos de la planta, logrando un uso eficiente de los nutrientes en los distintos procesos de la planta (fotosíntesis, síntesis  de  proteínas,  carbohidratos,  etc).  Además  su  composición  protohormonal colabora en el desarrollo y crecimiento de la planta; éste factor nos permite mejorar la estructura de la planta, desarrollo radicular, formación y acumulación de reservas.

BENEFICIOS NUTRIBALANCE VID.-

  • Corrige deficiencias nutricionales en el cultivo.
  • Previene la aparición de fisiopatías de palo negro.
  • Incrementa la firmeza de los frutos.
  • Mejora la calidad de los frutos.
  • Puede ser aplicado en cualquier etapa de desarrollo.


Recomendaciones de Uso:

Dosis:     4-6lt/ha

 

Nueva molécula con principios bioactivos naturales desarrollada por PSW S.A. para su uso en nutrición vegetal que garantiza la presencia de una gama de componentes y los altos estándares tecnológicos de producción.

ver +

 

Noticias

PSW moderniza sus comunicaciones, lanzamos la nueva página web 2013

ver +