Agricultura

FERTILIZANTES FOLIARES SÓLIDOS

Algafol Papa

Equilibrio de macronutrientes y micronutrientes para el cultivo de papa aditivados con FERTIMAR.

ALGAFOL PAPA es un fertilizante foliar en polvo soluble elaborado especialmente para el cultivo de Papa aditivado con  FERTIMAR y enriquecido con micronutrientes quelatados, que permite una mejor asimilación de nutrientes por la planta. Su aplicación es recomendada en cualquier etapa fisiológica del cultivo, principalmente en las etapas de crecimiento, estoloneo y tuberización.

ALGAFOL PAPA ha sido diseñado por PSW S.A. para su aplicación vía foliar, siendo un abono con una alta concentración de fósforo que asegura el adecuado crecimiento y desarrollo de las raíces, juntos con el potasio y el nitrógeno brindan buenas cosechas.

ALGAFOL PAPA se encuentra unido a los polisacáridos de las algas marinas permitiendo un rápida absorción y asimilación por la planta. De igual forma su uso contribuye a obtener una mejora en la calidad; textura, color, sabor y tamaño del tubérculo.

ALGAFOL PAPA contribuye adicionalmente a reducir los efectos generados por el stress hídrico o de frío (heladas), regulando el uso del agua por la planta y aumentando la resistencia a niveles bajos de temperatura. De igual forma, ALGAFOL PAPA apoya a mejorar los procesos fisiológicos de la planta, logrando un uso eficiente de los nutrientes en los distintos procesos de la planta generando un buen desarrollo del tubérculo, así como mejorando su calidad.

BENEFICIOS DE ALGAFOL PAPA

  • Interviene en la acumulación de carbohidratos y proteínas en los tubérculos.
  • Regula la apertura y cierre de estomas.
  • Interviene en el movimiento de azúcares y almidones.
  • Incrementa los niveles de carbohidratos, mejorando la calidad de la cosecha.
  • Incrementa la resistencia contra el estrés ocasionado por heladas y sequías.

 

Recomendaciones de Uso:
Dosis: 0.25 – 0.50 kg/200lt

 

Nueva molécula con principios bioactivos naturales desarrollada por PSW S.A. para su uso en nutrición vegetal que garantiza la presencia de una gama de componentes y los altos estándares tecnológicos de producción.

ver +

 

Noticias

PSW moderniza sus comunicaciones, lanzamos la nueva página web 2013

ver +