Agricultura

FERTILIZANTES FOLIARES LÍQUIDOS

ALGAFOL NITRÓGENO

Abono nitrogenado aditivado con FERTIMAR.

ALGAFOL NITRÓGENO es  un fertilizante foliar líquido con alto nivel de Nitrógeno complementado con fósoforo y potasio; enriquecido con algas marinas. Adicionalmente ALGAFOL NITRÓGENO posee una amplia gama de nutrientes y aminoácidos requeridos por la planta.

ALGAFOL NITRÓGENO ha sido diseñado  para su aplicación vía foliar, siendo un abono líquido con una alta concentración de Nitrógeno, el cual se encuentra unido a los polisacáridos de las algas marinas permitiendo un rápida absorción y asimilación por la planta. Su aplicación está vinculada a corregir y/o prevenir las carencias de Nitrógeno en cultivos que requieren un aporte elevado de este nutriente; así como apoyar el  enraizamiento  y la  formación temprana de flores y frutos.  Su uso contribuye al buen desarrollo de la raíz principal y raíces secundarias, incrementando la capacidad de absorción de los nutrientes del suelo.

BENEFICIOS DE ALGAFOL NITROGENO.-

  • Aumenta el vigor de la planta.
  • Optimiza la capacidad de asimilación de nutrientes del suelo.
  • Apoya al desarrollo radicular de la planta.
  • Favorece la formación temprana de flores.
  • Promueve la síntesis de clorofila.


Recomendaciones de Uso:
Dosis: 0.5 - 1.0 lt/200lt

 

Nueva molécula con principios bioactivos naturales desarrollada por PSW S.A. para su uso en nutrición vegetal que garantiza la presencia de una gama de componentes y los altos estándares tecnológicos de producción.

ver +

 

Noticias

PSW moderniza sus comunicaciones, lanzamos la nueva página web 2013

ver +