Agricultura

FERTILIZANTES FOLIARES LÍQUIDOS

Algafol NPK

NPK  mas micronutrientes aditivado con FERTIMAR.

ALGAFOL NPK es un fertilizante foliar líquido, químicamente balanceado, que contiene N, P y K; acompañado por la presencia de microelementos  quelatados,  vitamina  B1,  auxinas  de crecimiento  y  especialmente  enriquecido  con  FERTIMAR (bioestimulante a base de algas marinas), lo cual hacen de ALGAFOL NPK un producto inmejorable para corregir carencias en que se desenvuelven las plantas, así como complementar el aporte de los nutrientes del suelo.

La  aplicación  de ALGAFOL NPK resulta especialmente ventajosa en aquellos cultivos cuya masa foliar se desarrolla rápidamente en los estadíos jóvenes de la planta; esto tiene especial validez para la totalidad de las hortalizas, frutales, viñas, parronales, cereales y plantas ornamentales.

De igual forma, ALGAFOL NPK apoya a mejorar los procesos fisiológicos de la planta, logrando un uso eficiente de los nutrientes en los distintos procesos generando un buen desarrollo, floración y fructificación.

BENEFICIOS DE ALGAFOL NPK

  • Estimula el desarrollo y la recuperación de las plantas por los daños sufridos por plagas o agresiones climáticas.
  • Favorece el crecimiento de las plantas, el desarrollo de las hojas y la formación de flores.
  • Previene la aparición de carencias nutricionales y corrige las mismas.
  • Estimula el crecimiento de las raíces en la planta.
  • Mejora el poder de suspensión de los caldos fitosanitarios al proporcionar a éstos un pH aproximado a 6,5 considerado como óptimo.


Recomendaciones de Uso:
Dosis: 1.0 lt/200lt

 

 

Nueva molécula con principios bioactivos naturales desarrollada por PSW S.A. para su uso en nutrición vegetal que garantiza la presencia de una gama de componentes y los altos estándares tecnológicos de producción.

ver +

 

Noticias

PSW moderniza sus comunicaciones, lanzamos la nueva página web 2013

ver +