Agricultura

Enmiendas al suelo

Humialga

Acidos Húmicos de Leonardita Americana aditivados con FERTIMAR.

HUMIALGA es una enmienda húmica líquido obtenida de leonardita americana enriquecida con 5% de algas marinas. HUMIALGA  posee  ácidos  húmicos,  fúlvicos,  así  como  una amplia gama de nutrientes y aminoácidos requeridos por la planta.

HUMIALGA ha sido diseñado para su aplicación vía foliar o riego tecnificado.  El sinergismo de las algas marinas con las sustancias húmicas de HUMIALGA permiten potenciar la capacidad   de   intercambio   catiónico   para   obtener   mejores resultados a nivel físico, químico y biológico en el suelo, necesario para lograr una óptima respuesta en los cultivos. Su aplicación está vinculada a momentos claves dentro del cultivo como: desarrollo y formación de hojas, prefloración, cuajado de frutos, formación de vainas, engrosamiento de bulbos, inicio de yemas, así como cualquier momento posterior, incluyendo situaciones de estrés.

BENEFICIOS DE LAS SUSTANCIAS HUMICAS

  • Potencia la capacidad de intercambio catiónico.
  • Optimiza la capacidad de asimilación de nutrientes del suelo.
  • Apoya al desarrollo radicular de la planta.
  • Neutraliza las sales fitotóxicas presentes en el suelo.
  • Proporciona un medio adecuado para el desarrollo de la flora microbiana


Recomendaciones de Uso:

Dosis: 0.25 – 0.50 kg/200lt

 

Nueva molécula con principios bioactivos naturales desarrollada por PSW S.A. para su uso en nutrición vegetal que garantiza la presencia de una gama de componentes y los altos estándares tecnológicos de producción.

ver +

 

Noticias

PSW moderniza sus comunicaciones, lanzamos la nueva página web 2013

ver +