Agricultura

bioestimulantes

ALGAFOL Ca.B.Zn

Bioestimulante enriquecido con Calcio, Boro, Zinc y FERTIMAR.

ALGAFOL Ca.B.Zn es un extracto de algas marinas compuesto por una amplia gama de nutrientes requeridos por la planta. Contiene macroelementos y microelementos quelatados naturalmente, así como protohormonas (giberelinas, auxinas y citoquininas), proteínas, vitaminas, carbohidratos y aminoácidos libres.

ALGAFOL Ca.B.Zn es un extracto líquido de algas marinas enriquecido con quelatos de Calcio, Boro  y Zinc. Su aplicación está vinculada a corregir las carencias de estos elementos en los cultivos. Del mismo modo ha sido diseñado para prevenir abortos florales y asegurar el cuajado y buena formación de los frutos.

ALGAFOL Ca.B.Zn  aporta los nutrientes necesarios para realizar la síntesis de los diversos constituyentes a nivel celular. De igual forma, la acción  bioestimulante  ejercida  por  el  producto  apoya  a  mejorar  los  procesos fisiológicos de la planta, logrando un uso eficiente de los nutrientes en los distintos procesos de la planta. Además su composición protohormonal colabora en un buen desarrollo y cuajado del fruto; mejorando su calidad.

BENEFICIOS DE ALGAFOL Ca-B-Zn

  • Aumenta el vigor de la planta.
  • Corrige las deficiencias de Calcio , Boro y Zinc en el cultivo.
  • Favorece a la formación y cuajado de frutos.
  • Incrementa la retención de flores y frutos.
  • Mejora la calidad de las cosechas.
  • Aumenta la vida postcosecha de los frutos.


Recomendaciones de Uso:
Dosis: 0.5 – 1.0 lt/200lts

Nueva molécula con principios bioactivos naturales desarrollada por PSW S.A. para su uso en nutrición vegetal que garantiza la presencia de una gama de componentes y los altos estándares tecnológicos de producción.

ver +

 

Noticias

PSW moderniza sus comunicaciones, lanzamos la nueva página web 2013

ver +