Agricultura

BIOESTIMULANTES

CitoKelp

Bioestimulante a base de Extracto de Algas con actividad de promotora de citokininas.

CITOKELP   es un bioestimulante obtenido de una mezcla de extractos vegetales y algas marinas enriquecido con microelementos quelatados que promueve el desarrollo fitohormonal de la planta. El novedoso proceso desarrollado por PSW S.A. promueve un acelerado nivel de protohormonas cultivos. Su aplicación se encuentra vinculada a potenciar el metabolismo, en la activación enzimática y en aquellos momentos de mayor diferenciación y división celular como el brotamiento de yemas laterales y llenado de frutos.

El uso de CITOKELP induce el brotamiento de las yemas laterales generando un mayor número de ramas, generando un estímulo   en   el   tratamiento   de   las   yemas;   facilitando   la traslocación de los fotosintatos producido en las hojas. El efecto generado por CITOKELP favorece el llenado de los frutos dando una  mayor  uniformidad  y  calibre  de  los  mismos,  logrando óptimos resultados en la cosecha.

BENEFICIOS

  • Estimula un mayor crecimiento radicular.
  • Mejora el establecimiento del cultivo.
  • Favorece el proceso de estructuración de la planta.
  • Estimula el metabolismo y producción de proteínas, enzimas y hormonas.
  • Favorece a la formación y cuajado de frutos, bulbos y tubérculos.

 

Recomendaciones de Uso:
Dosis: 1.0 a 2.0lt/ha

Nueva molécula con principios bioactivos naturales desarrollada por PSW S.A. para su uso en nutrición vegetal que garantiza la presencia de una gama de componentes y los altos estándares tecnológicos de producción.

ver +

 

Noticias

PSW moderniza sus comunicaciones, lanzamos la nueva página web 2013

ver +