Home / ACERCA DE PSW / PREMIOS

PREMIOS

PSW S.A. ha sido ganadora del premio Creatividad Empresarial 2005 por la Línea de bioestimulantes en base a algas marinas y Empresa Peruana del Año 2006 Rubro Industria.

La línea principal de la empresa se encuentra orientada a la producción de bioestimulantes y fertilizantes foliares para uso en agricultura y la elaboración de harinas de algas marinas utilizadas como insumo en la producción de alimentos balanceados principalmente destinados para la acuicultura. Adicionalmente la empresa cuenta con varias patentes de propiedad intelectual orientadas al cultivo y proceso de algas marinas, así como certificados de protección en base a nuevos desarrollos tecnológicos.

Nueva molécula con principios bioactivos naturales desarrollada por PSW S.A. para su uso en nutrición vegetal que garantiza la presencia de una gama de componentes y los altos estándares tecnológicos de producción.

ver +

 

Noticias

PSW moderniza sus comunicaciones, lanzamos la nueva página web 2013

ver +

Productos destacados

  • Fertimar

    Bioestimulante foliar 100% orgánico a base de algas marinas con protohormonas naturales, aminoácidos, macro y micro elementos quelatados.

    Ver más

  • ALGAFOL Ca B

    Extracto líquido de algas marinas enriquecidas con Calcio y Boro quelatados con ácidos amino carboxílicos de origen vegetal de alta asimilación por la planta.

    Ver más

  • Humialga

    Enmienda húmica líquido obtenida de leonardita americana enriquecida con 5% de algas marinas.

    Ver más

  • Algafol Combi

    Fertilizante foliar en polvo que cuenta con una formulación altamente balanceada en base a microelementos quelatizados por citratos...

    Ver más

  • Fertialga

    Extracto líquido de algas marinas enriquecidas con NPK (10-15-10).

    Ver más

  • NUTRIDEFENSE K

    Fertilizante foliar formulado a base de fosfito Potasio, aminoácidos, vitaminas, microelementos quelatados, enriquecido con Fertimar 5%

    Ver más

  • Alga Prosoil

    Fertilizante foliar en polvo que cuenta con una formulación altamente balancteada en base a microelementos

    Ver más

  • Citokelp

    Bioestimulante obtenido de una mezcla de extractos vegetales y algas marinas enriquecido con microelementos quelatados ...

    Ver más